Contactenos
4000-1674
cards
Live Help
Atencion al cliente : Lunes a Viernes de 6:00 a.m. - 6:00 p.m.

Pruebas de Gemelos

TWIN ZYGOSITY TESTINGEsta prueba de ADN muestra de forma definitiva si los gemelos son idénticos o semi idénticos.

Gemelos Semi-Idénticos es un nuevo descubrimiento científico y tenemos la posibilidad para analizar estas pruebas de gemelos.

 

Donde Acudir? Solicitar Kit   

Gemelos Idénticos ¢150,000

Provienen de un óvulo fertilizado, denominado zigoto. El zigoto, que usualmente se convierte en un solo niño, crece y se divide tempranamente en su desarrollo para formar dos embriones –gemelos idénticos.

  • Un espermatozoide y el óvulo se unen para compartir su información genética y crear un nuevo ser humano.
  • Las células dentro de la división del óvulo se multiplican. Cada nueva célula contiene una copia exacta del todo el ADN que conforma un individuo.
  • Por razones aún desconocidas, el embrión se separa y cada mitad del embrión se forman en un individuo genéticamente idéntico.
  • Los dos gemelos cada uno contienen las mismas secuencias del ADN y por tanto son genéticamente idénticos.

Gemelos no idénticos ¢255,000

Son creados por dos óvulos separados y dos espermatozoides diferentes que son fecundados durante el mismo ciclo menstrual de la madre. Estos tipos de gemelos comparten la mitad de su información genética y son más o menos similares que los hermanos normales.

La concepción de los gemelos no idénticos


  • Dos óvulos separados son creados, cada uno con su propia identidad genética. Estos dos óvulos, cada uno son fecundados por un espermatozoide diferente.
  • En el desarrollo en conjunto en el útero, los mellizos nacerán al mismo tiempo. Incluso es posible que los gemelos no idénticos o mellizos, puedan tener diferentes padres.

Gemelos Semi-Idénticos

Se desarrollan cuando hay dos óvulos diferentes en el útero de la madre que son fertilizados por dos diferentes espermatozoides. Los gemelos semi idénticos no tendrán el mismo ADN, aunque como los otros hermanos, puede esperarse que compartan algunas regiones del ADN dada por los padres. La muestra de ambos padres es necesaria.

  • Dos espermatozoides increíblemente fertilizan un solo óvulo.


  • Un embrión normal no podría sobrevivir con todo el ADN adicional dentro de él.
  • Afortunadamente para este embrión, se divide, de manera que cada nuevo gemelo semi- idéntico tiene la cantidad correcta de ADN para sobrevivir.
  • Cada gemelo semi -idéntico tiene el mismo ADN materno, pero con diferente ADN paterno.

Donde Acudir? Solicitar Kit